Luis Suárez debutó en Atlético de Madrid con dos goles y una asistencia

El equipo de Diego Simeone debutó en LaLiga goleando a Granada 6 a 1.

Luis Suárez debutó en Atlético de Madrid con dos goles y una asistencia

Por: Mendoza Post

Luis Suárez tuvo un debut superlativo con Atlético de Madrid, equipo al que llegó el miércoles luego de haber sido declarado prescindible en Barcelona. El delantero uruguayo marcó dos goles y además brindó una asistencia en la goleada del Colchonero sobre Granada, por 6 a 1, en el estadio Wanda Metropolitano.

El duelo, válido por la tercera fecha de LaLiga, significó el debut del conjunto dirigido por Diego Simeone en el torneo español, luego de haber tenido postergado los primeros dos partidos. El delantero uruguayo, que el viernes entrenó con sus nuevos compañeros por primera vez, fue suplente, ingresó a los 24 minutos del complemento y anotó los dos últimos goles del Aleti, a los 40 y 48 minutos respectivamente.

Diego Costa, Ángel Correa, Joao Félix y Marcos Llorente marcaron los otros goles del equipo ganador. Jorge Molina, sobre el final del duelo, anotó el descuento para el visitante.

Ángel Correa, en Atlético de Madrid, fue el único argentino en la cancha, ya que el elenco rojinegro también lo tuvo en el banco a Nehuén Pérez, pero el defensor no ingresó. 

Este domingo también se disputaron los siguientes partidos: Osasuna 1 - Levante 3, Eibar 1 - Athletic Bilbao 2, Cádiz 1 - Sevilla 3 y Valladolid 1 - Celta de Vigo 1.

Los goles del Pistolero


Esta nota habla de: