Secuestraron droga y detuvieron a un hombre en Tunuyán

También incautaron una moto, un celular y dinero en efectivo.

Secuestraron droga y detuvieron a un hombre en Tunuyán

Por: Mendoza Post

Un hombre fue detenido este sábado en Tunuyán, luego de un allanamiento en donde la Policía incautó cocaína, marihuana, un teléfono y dinero en efectivo. También una moto de cilindrada media que tenía pedido de secuestro.

Todo comenzó con una denuncia anónima al 911, allí se abrió una investigación que devino en el procedimiento que se llevó adelante por personal de Lucha Contra el Narcotráfico. Fue en el barrio Virgen del Rosario, donde llevaron adelante el operativo. Ahí fue que aprehendieron a un hombre de 39 años y también se decomisó lo mencionado anteriormente. 

También secuestraron $22.180 que se encontraban en la vivienda del sospechoso. Además, los agentes incautaron una Moto Zanella RX 200 con pedido de secuestro activo por hurto agravado.

Secuestraron una moto con pedido de captura. Foto ilustrativa.

Para seguir combatiendo la venta y distribución de drogas ilegales, el Ministerio de Seguridad cuenta con dos líneas de teléfono para recibir denuncias sobre la comercialización de estupefacientes.Se trata de los números de teléfonos son el 0800 800 37642 y 4233233, que funcionan las 24 horas todos los días.

Ver: Tupungato: le sacaron un crédito en el banco y ahora lo tiene que pagar

Esta iniciativa permite que los vecinos puedan brindar información o denuncias sobre la comercialización de droga en nuestra provincia.

El hombre quedó detenido.

Ver: Volcó una camioneta en la Quinta Sección luego de un fuerte choque

Esta nota habla de: