La Lepra confirmó otro caso de coronavirus en el plantel

El propio club informó de la situación en sus redes sociales oficiales. El jugador ya estaba aislado desde hacía 7 días.

La Lepra confirmó otro caso de coronavirus en el plantel

Por: Mendoza Post

Un futbolista del plantel profesional de Independiente Rivadavia dio positivo de coronavirus. Si bien no trascendió el nombre del jugador contagiado, el propio club de avenida Las Tipas confirmó la situación a través de sus redes sociales oficiales.

El futbolista en cuestión estaba aislado de forma preventiva desde hacía siete días, debido a que el fin de semana pasado el plantel tuvo libre y el jugador contagiado convive con una persona que presentó síntomas compatibles con Covid-19. Al realizarle el hisopado correspondiente es que fue detectado el positivo.

El comunicado, firmado por Cristian Galera, jefe del cuerpo médico de la Lepra, aclara que el deportista se encuentra en perfecto estado de salud y es asintomático. Además afirma que ningún otro jugador del plantel debió ser aislado o separado debido a que la situación se detectó a tiempo.

El plantel de Independiente Rivadavia continúa entrenando de cara al hipotético regreso de la Primera Nacional, programado para inicios de noviembre.

En las últimas horas, la Lepra confirmó la contratación de su 14º refuerzo, el experimentado Jesús Méndez, con pasado en Rosario Central y Deportivo Maipú, entre otros.

En tanto, si bien no está confirmado de forma oficial, el equipo dirigido por Marcelo Straccia jugará un amistoso contra Godoy Cruz el sábado 10 de octubre.

Esta nota habla de: