El Toro Martínez metió un golazo en la victoria de Inter sobre Fiorentina

El delantero argentino anotó el 1 a 1 parcial. El Neroazurro debutó en la Serie A con una trabajada victoria por 4 a 3.

El Toro Martínez metió un golazo en la victoria de Inter sobre Fiorentina

Por: Mendoza Post

Inter debutó en la nueva temporada de la Serie A con una trabajada victoria de local sobre Fiorentina por 4 a 3. El partido, válido por la segunda fecha del calcio italiano, se disputó en el estadio Giuseppe Meazza.

Lautaro Martínez fue el único argentino en el campo de juego. Justamente el Toro convirtió el primer tanto de su equipo a los 47 minutos del segundo tiempo. El delantero, convocado para la Selección Argentina en el inicio de las Eliminatorias, recibió afuera del área, hizo una finta hacia el centro y sacó un notable remate que significó el 1 a 1 parcial.

Federico Ceccherini en contra, el belga Romelu Lukaku y Danilo D'Ambrossio anotaron los otros tantos del conjunto neroazzurro. El del triunfo, de hecho, llegó a los 43 minutos del complemento, cuando parecía que el 3 a 3 sería el resultado final del encuentro. Christian Kouamé, Gaetano Castrovilli y Federico Chiesa marcaron los goles del equipo de Florencia.

Video: golazo y dos asistencia del Papu Gómez en la victoria de Atalanta 

En el visitante estuvo citado Germán Pezzella, pero el ex defensor de River Plate no ingresó. En Inter, además, debutó Arturo Vidal, recientemente desafectado de Barcelona. El chileno ingresó en el segundo tiempo.

Inter todavía debe el primer partido del torneo, contra Benevento. El duelo fue uno de los tres postergados de la primera jornada junto a Udinese - Spezia y Lazio - Atalanta.

La segunda fecha de la Serie A tuvo este sábado la victoria de Atalanta sobre Torino 4 a 2, el triunfo de Lazio ante Cagliari 2 a 0 y el regreso triunfal a primera división de Benevento contra Sampdoria por 3 a 2, todos de visitante.  

Esta nota habla de: