Video: golazo y dos asistencia del Papu Gómez en la victoria de Atalanta

El equipo de Bérgamo venció de visitante a Torino 4 a 2. El futbolista argentino tuvo un partido brillante.

Video: golazo y dos asistencia del Papu Gómez en la victoria de Atalanta

Por: Mendoza Post

Alejandro Gómez completó un partido superlativo desde el aspecto individual en la excelente victoria de visitante que consiguió su equipo, Atalanta, sobre Torino por 4 a 2. El partido se disputó en Turín y tuvo al futbolista argentino como la gran figura, producto de un golazo y dos asistencias.

El "Papu" justamente marcó el primer gol de su equipo a los 13 minutos del primer tiempo, luego de recibir afuera del área, acomodarse y sacar un derechazo furibundo que se coló pegadito al palo izquierdo del arquero Sirigu. Antes del entretiempo, el jugador recientemente convocado para la Selección Argentina de cara al inicio de las Eliminatorias, asistió de manera brillante al colombiano Luis Muriel y al neerlandés Hans Hateboer para que el conjunto de Bérgamo se fuera al descanso con una buena ventaja.

Marten de Roon anotó el cuarto del visitante, mientras que Andrea Belotti en dos ocasiones marcó los tantos del local.

Gómez fue el único argentino titular que tuvo el partido. En el segundo tiempo ingresó en Atalanta José Luis Palomino, mientras que Torino lo tuvo a Cristian Ansaldi en el banco de suplentes, aunque no entró.

Además de ese duelo, en los otros partidos disputados este sábado por la segunda fecha de la Serie A, Lazio venció de visitante a Cagliari 2 a 0 y Benevento hizo lo propio contra Sampdoria por 3 a 2.

Esta nota habla de: