Video: así fue el ataque de un hombre al personal de la Clínica Santa Clara

El hecho ocurrió el pasado lunes. Un hombre llegó de madrugada a la clínica con su madre en grave estado. Rompió una puerta a patadas y agredió al personal. Las imágenes muestran que la mujer fue asistida en el momento.

Video: así fue el ataque de un hombre al personal de la Clínica Santa Clara

Por: Mendoza Post

 El lunes 21 de septiembre, cerca de las 4 de la mañana, llegó un hombre en una camioneta con su madre gravemente enferma. La mujer presentaba una afección digestiva aguda. 

El hijo comenzó a pedir ayuda con la desesperación comprensible de la situación, sin embargo, a pesar de que su madre fue atendida en el momento, agredió al personal de la clínica, rompió el blindex de la entrada a patadas y se hizo un corte, por el cual tuvo que ser internado en el Hospital Central. La señora, falleció.

"La mujer entró y se le brindó atención primaria. El hijo no podía entrar, pero con una patada rompió la puerta  golpeando e insultando", contó Silvia Rivero, jefa de Portería del centro de salud. La clínica ofreció el video tomado por las cámaras de seguridad. Allí puede verse como la camioneta se estaciona en la puerta. Un hombre se baja pidiendo ayuda, luego salen enfermeros con una silla de ruedas y se acercan a la camioneta. Cuando la señora es acomodada para ingresar a la clínica, el hijo golpea al personal y es contenido por otras personas que lo acompañaban. 

La mujer es llevaba por los enfermeros al interior de la clínica y el hijo rompe el blindex de una patada y luego ingresa al lugar, al igual que las otras personas que lo acompañaban, que lo hacen a través del agujero que quedó en el vidrio. 

Así quedó la puerta de blindex.

Ver: Locura y violencia en la madrugada en la Clínica Santa Clara de Godoy Cruz

Esta nota habla de: