Fabián Mazzei relató cuando salvó del suicidio a una mujer - Mendoza Post
Post: Mendoza PostJueves 24 Sep 2020 25 días atrás

 El actor Fabián Mazzei reveló historias terribles de cuando era taxista: salvó a una mujer que se quiso arrojar del auto en movimiento y también de un hombre que perseguía a una mujer. "Trabajé de taxista porque tenía que pagarme los estudios y empecé a trabajar. Lo hice un año entero. Se me caía el pelo", reconoció.

Mazzei participó con Juan Etchegoyen en "Mitre Live" (por el Instagram de Radio Mitre). Expresó que "llegaba a casa y era terrible. Es muy difícil porque la gente a veces sube y no te trata muy bien. Y también los tacheros no te tratan tan bien. Es jodido laburar porque piensan que les vas a sacar un viaje".

"Otra se me quiso tirar del auto. A mí me pasó cada una. Fue psicología pura. Me abrió la puerta del auto y yo estaba manejando. Íbamos por una calle. Fue en el barrio de Núñez. Estaba muy caída y depresiva. Empezamos a hablar de la vida y que es la vida es linda", dijo, tal como reprodujo Radio Mitre.

"Le conté mi historia. Para contarle que también había personas que la pasaban mal en ese momento. Yo en esa época la pasaba mal, había perdido a mi papá y estaba laburando en un taxi y quería ser actor. Si hubiese necesitado tomar un café yo creo que paraba. Fue desesperante ver a alguien así. Se bajó bien y a mí se me cayó el pelo", agregó.

Araceli González estuvo en terapia intensiva y Mazzei lanzó dardos a Suar

Otra historia que recordó Mazzei: "Un señor una vez me hizo seguir a una mujer. Yo tenía un cagazo que no te puedo explicar. Yo me estaba muriendo, no lo podía creer y no podía parar de mirarlo por el espejito". También agregó que el hombre le pidió que lo pasara a buscar al otro día a la misma hora. "Yo le dije cómo no, todavía me debe estar esperando", manifestó. 

Mazzei, esposo de Araceli González.

Araceli González compartió una particular foto retro

"Me abrió la puerta del auto y yo estaba manejando", contó sobre la mujer.