Araceli González compartió una particular foto retro

La actriz recordó su juventud durante los años 90 en Instagram y la llenaron de halagos.

Araceli González compartió una particular foto retro

Por: Mendoza Post

Araceli González es una de las mujeres más hermosas y carismáticas de todo el espectáculo y sus miles de seguidores en Instagram lo saben bien, por eso enloquecieron cuando la actriz posteó una foto retro de su juventud en la década del noventa.

"¡Los 90! #PDE", escribió Ara junto a la imagen donde se la ve posando en la playa con un particular bikini. Como era de esperarse, la foto se llenó de likes y comentarios de sus fans que la piropearon y destacaron que lleva más de 30 años siendo "la mujer más linda de Argentina".

"Hace 30 años seguís siendo la mujer más linda de la Argentina. O la dueña de mis fantasías, cada vez que veo tus propagandas digo lo mismo: es la mujer más linda de la Argentina hace 30 años o más y lo sigue siendo", precisó un osado seguidor de la ex pareja de Adrián Suar

Ver esta publicación en Instagram

Los 90! #PDE %uD83D%uDCAA%uD83C%uDFFB

Una publicación compartida por Araceli Gonzalez (@araceligonzalez67) el

La hija de Araceli, Flor Torrente, es una participando del "Cantando 2020" y, la semana pasada, contó por qué su mamá nunca fue a verla al estudio.

"Mi mamá no viene ni en pedo", lanzó, sin vueltas, la participante. Y explicó los motivos por los que la actriz prefiere ver las performances de su hija desde su casa y no acercarse al estudio: "Mamá es de la generación que empezó a convivir con las redes, los haters y la comunicación siendo grande. Aunque está re aggiornada... Olvidate; es tiktoker y yo no, pero hay determinadas cosas que no termina de aceptar o entender". 

Madre e hija comparten talento y belleza.

Esta nota habla de: