Nació en pleno vuelo y ahora tendrá pasajes gratis de por vida - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMiércoles 23 Sep 2020Miércoles, 23/09/20 atrás

Una mujer embarazada tuvo a su hijo en pleno vuelo de la aerolínea EgyptAir la semana pasada. Según se pudo saber, la pasajera embarazada, había embarcado en El Cairo con destino al Reino Unido.

La mujer, oriunda de Yemen, comenzó a sentirse mal durante el viaje. Frente a esto, el piloto  tomó la decisión de hacer un aterrizaje de emergencia que le permitiera a la futura mamá recibir la atención médica adecuada. Por lo que, el avión tuvo que desviarse a Múnich en Alemania cuando la mujer dio a luz a un inminente niño.

Sin embargo, el parto no se pudo demorar ni un minuto. El bebé nació en el avión, antes de que se produjera el aterrizaje. Así, en pleno espacio aéreo alemán y minutos antes de que el avión aterrice en Múnich, la mujer dio a luz. En un emocionante momento para todos los pasajeros, la joven desembarcó con su hijo en brazos.

Ver además: La historia detrás de la enfermera que amamantó a un bebé en medio de la pandemia 

El bebé nació en pleno espacio aéreo alemán.

Tras el nacimiento, la compañía emitió un comunicado y felicitó a Hiyam Nasr Naji Daaban, madre del bebé. Asimismo el presidente de la aerolínea anunció que el bebé podrá viajar gratis por EgyptAir toda su vida.

 El bebé podrá viajar gratis por EgyptAir toda su vida.

Ver además: Los bebés y anuncios de embarazo de las famosas que llegaron en cuarentena