Santa Rosa: Si te gusta cantar esta es tu oportunidad

La Municipalidad lanzó una convocatoria para ser parte de la primera producción de estudio.

Santa Rosa: Si te gusta cantar esta es tu oportunidad

Por: Mendoza Post

La Municipalidad de Santa Rosa lanzó una convocatoria para ser parte de la primera producción de estudio realizada íntegramente en el departamento.

Para participar, desde la Comuna, pusieron en marcha un concurso con el que podrás ser parte de la primera producción de estudio realizada íntegramente en Santa Rosa. Para formar de la iniciativa el requerimiento es que te guste cantar, tener algo un talento musical y ganas de compartirlo.

Según precisan en las redes sociales de la Comuna, el trabajo se emitirá en formato CD y contendrá 15 piezas musicales interpretadas por los músicos y vocalistas que sean seleccionados en el casting.

La producción que será difundida en toda la provincia estará destinada a músicos del departamento de entre 16 y 30 años que ejecuten cualquier instrumento y para participar hay que enviar un video de un minuto al teléfono 2634947122.

Ver además: Artistas de Santa Rosa interpretaron un clip para concientizar

Vale mencionar que, de la iniciativa que organiza la Dirección de Cultura y Turismo local, hay tiempo para participar hasta el 30 de setiembre.

Ver además: San Rafael montó un call center para seguir el rastro del coronavirus

Esta nota habla de: