Se conocieron detalles de la patada con la que Ángel Romero fracturó a Herrera

El choque se dio en una práctica y generó rispideces en el plantel. Algunas personas del ambiente ya vieron el video y fueron duros con el futbolista guaraní.

Se conocieron detalles de la patada con la que Ángel Romero fracturó a Herrera

Por: Mendoza Post

La semana que pasó, la tranquilidad del mundo San Lorenzo se vio sacudida por la terrible lesión del juvenil Andrés Herrera, quien se fracturó en un choque con el paraguayo Ángel Romero en un entrenamiento y estará hasta el 2021 fuera de las canchas.

Muchos rumores circularon desde que se conoció la información, aunque sólo los que estaban presentes en el lugar saben exactamente lo que pasó. Las imágenes de la práctica -son filmadas integramente- no han trascendido y las teorías de que fue con mala intención, por ahora son sólo eso, teorías.

Sin embargo, en las últimas horas habló al respecto Sebastián Domínguez, ex defensor y actual comentarista de ESPN, quien además es hermano del ayudante de campo de Mariano Soso, DT del Ciclón. Domínguez contó en la televisión que vio el video de la patada: "Tuve la oportunidad de ver la jugada y no lo entiendo. Estás en el mismo equipo, como profesional fui fuerte a una jugada dividida, pero jamás se me cruzó por la cabeza ir a romper a alguien".

"Hay jugadas en las que podés tener mala fe y otras en las que podés tener mala suerte... pero en ésta, donde ya está terminada la situación y ni siquiera estás compitiendo por el ejercicio que estaban haciendo, no entiendo cómo vas a buscar la rodilla de un compañero. Una jugada así yo la resolvía al minuto: a los bifes", sentenció.

Mientras esto ocurría en TV, Ángel y Oscar Romero fueron a visitar a Herrera a su casa y subieron una foto (portada) los tres juntos, en la que se ve al joven correntino con su yeso y la pierna reposando sobre una silla.

Ver también: Escándalo en San Lorenzo: un futbolista fracturó a un compañero

Esta nota habla de: