"WandaVision" y el primer tráiler de la serie más rara de Marvel

La pesadilla más real de la Bruja Escarlata está por romper toda la realidad del MCU. La serie se podrá ver por Disney+.

"WandaVision" y el primer tráiler de la serie más rara de Marvel

Por: Mendoza Post

Disney lanzó el primer tráiler de la serie "WandaVision" que tiene como protagonistas a dos de los vengadores más queridos: Bruja Escarlata y Vision, su pareja, quien murió en "Avengers Infinity War".

Los hechos de esta serie se ubican después de los acontecimientos de "Endgame", la última entrega de los superhéroes de Marvel y muestra un aspecto de serie de los años 50. Poco después, Wanda (Elizabeth Olsen) y Vision (Paul Bettany) irán saltando por el tiempo en lo que parece ser un recorrido por la historia de la televisión desde el blanco y negro hasta la actualidad.

Aparentemente, este raro formato elegido por Marvel forma parte de un sueño idílico que poco a poco se resquebrajará para dar cuenta de una pesadilla que podría poner en riesgo al mundo, tal como ocurrió en los comics con "House of M", donde Wanda altera la realidad con su inmenso poder.

"WandaVision" no tiene fecha de estreno decidida ya que se retrasó por la pandemia de coronavirus y, en un primer momento, iba a ser para diciembre de este año.

Leer también: Marvel suma a Hulka o She-Hulk la prima del increíble hombre verde

Esta nota habla de: