Marvel suma a Hulka o She-Hulk la prima del increíble hombre verde - Mendoza Post
Viernes 18 Sep 2020Viernes, 18/09/20 atrás
porGabriela Moreno
Periodista / dirige el blog "En la diaria"

En el Universo de Marvel no paran. La creatividad enfrenta a la pandemia con sus héroes y villanos en acción. Ahora se suma la fuerza y la inteligencia de She-Hulk o Hulka, como se mencionará en los países de habla hispana, y Mark Rufallo es uno de los primeros en darle la bienvenida en redes sociales.

Hulka tendrá su serie en Disney+ desde el 2021, por lo tanto podrá verse en Argentina, y será interpretada por Tatiana Maslany, que tendrá que recrear a Jennifer Walters, una abogada que sin buscarlo se topó con su alter ego verde y por supuesto con su primo Hulk.

Si todo sigue sobre ruedas Hulka se sumará a partir de ahora a sus pares Capitana Marvel (Brie Larson) y Black Widow (Scarlett Johansson), que aún esperan el ingreso de Spider Woman en el mundo de MCU.

Su pariente "verde" más cercano ya se manifestó en Twitter a través de Mark Ruffalo para darle la bienvenida al Universo Cinematográfico de Marvel, con un "Bienvenida a la familia..."

¿Quién es la actriz que se convertirá en la mujer verde? Tatiana Maslany es canadiense. Alcanzó popularidad y un Premio Emmy, por la serie de ciencia ficción Orphan Black, donde interpretó diversos personajes y apareció luego en Parry Mason de HBO junto a Matthew Rhys.

Ahora le tocará interpretar el último personaje co creado por Stan Lee. La abogada Jennifer Walters es prima de Bruce Banner (Hulk), quien luego de saber que ella ha sufrido un accidente se ofrece como donante de sangre. En ese momento le pasa sus poderes. La diferencia es que ella conserva su personalidad e inteligencia cuando se transforma, logrando controlar sus emociones.

She Hulk, o Hulka.

La serie para Disney+ será dirigida por Kat Coiro (Dead To Me) y escrita por Jessica Gao (Rick y Morty), que también se sumaron a los saludos en redes para recibir a la actriz canadiense.

Con la reciente noticia ya llegaron los rumores de la posible incorporación de She-Hulk en alguna de las películas de Marvel, el más fuerte indica que podría ser la abogada de Peter Parker en "Spider Man 3".

Con este anuncio Disney agranda el número de producciones para 2021 y 2022, que ya tiene en marcha "The Falcon", "Winter Soldier", "Wanda Vision" y Loki.