Video: grosero blooper de Kepa, el arquero de Chelsea, contra Liverpool

El segundo gol de Mané vino por una equivocación del portero español. El equipo de Klopp volvió a ganar y es uno de los líderes de la Premier League.

Video: grosero blooper de Kepa, el arquero de Chelsea, contra Liverpool

Por: Mendoza Post

Liverpool continúa su andar imparable y ganó su segundo partido consecutivo en el arranque de la Premier League. En este caso, los dirigidos por Jürgen Klopp vencieron de visitante a Chelsea por 2 a 0 en Stamford Bridge y son uno de los cuatro líderes que tiene la Premier League.

Sadio Mané convirtió los dos goles de los Reds. El primero llegó a los 5 minutos del segundo tiempo, en tanto que la segunda conquista del senegalés llegó cuatro minutos después luego de un grosero error del arquero rival.

El español Kepa Arrizabalaga recibió el pase atrás de un compañero y sucumbió ante la presión de su rival, ya que en la torpeza de despejar se quedó corto. Mané interceptó la pelota y definió con el arco a disposición para sentenciar el duelo. Los de Londres jugaron todo el segundo tiempo con uno menos por la expulsión del danés Andreas  Christensen segundos antes del entretiempo.

Además de ese partido, Tottenham goleó de visitante a Southampton 5 a 2, Brighton And Hove hizo lo propio sobre Newcastle 3 a 0 y Leicester City igualaba 1 a 1 contra Burnley.

Everton, Arsenal, Liverpool y Crystal Palace lideran con puntaje perfecto el fútbol inglés disputadas las primeras dos fechas.


Esta nota habla de: