Así combaten el incendio de un caño de Ecogas roto en Maipú

Los bomberos calculan que todavía quedan unas cinco horas más de trabajo. Hay una importante fuga de gas por un caño roto.

Así combaten el incendio de un caño de Ecogas roto en Maipú

Por: Mendoza Post

 Bomberos Voluntarios continúan trabajando en Fray Luis Beltrán, en Maipú, para apagar un incendio provocado por una caño de gas de Ecogas que se rompió. Según sus cálculos, creen que le quedan cinco horas más de trabajo (aproximadamente hasta las 00.00) porque la fuga principal continúa y además, unos 15 metros hacia el oeste, habría una nueva fuga.

El incendio se produjo después del mediodía en Ruta Provincial 50 y calle Las Charcas, cerca de la planta de gas, por la ruptura de un caño. Bomberos Voluntarios de Maipú y del Cuartel Central trabajan arduamente para controlar las llamas, además de empleados municipales y operarios de Ecogas.

El lugar fue evacuado aunque no se han comunicado heridos: tanto Fray Luis Beltrán como San Roque tienen sus servicios afectados. Las imágenes y los videos son impactantes por la fuerza y la altura del incendio, así como también el arduo trabajo que realizan los bomberos.

Videos: gran incendio en Maipú por un caño de gas roto

Un hombre murió en un incendio en su casa de Guaymallén

Fotos: Marcelo Carubín


Esta nota habla de: