Nacha Guevara se emocionó hasta las lágrimas con Luisa Albinoni

La jurado casi no podía hablar y reconoció: "¡Cómo se nota una vida en el escenario!".

Nacha Guevara se emocionó hasta las lágrimas con Luisa Albinoni

Por: Mendoza Post

Luisa Albinoni debutó en la pista del Cantando 2020 en reemplazo de Carmen Barbieri que se encuentra recuperándose de herpes zóster que le afectó especialmente el rostro.

A pesar de los pocos días de ensayo, Albinoni emocionó a todos con su interpretación del tema Amándote en una actuación que logró conmover hasta a los más duros integrantes del jurado, especialmente a Nacha Guevara, que no pudo contener las lágrimas a la hora de realizarle la devolución.

"¡Cómo se nota cuando hay una artista, hacen la diferencia!", dijo Ángel de Brito cuando terminó la actuación del dúo, en la que Luisa reafirmó su condición de estrella, tras 45 años de carrera.

El gran logro de la actriz es que con solo tres días de ensayo pudo realizar una gran performance que le valió 28 tantos, el puntaje más alto de la ronda hasta el momento.

Ver también: Sebastián Estevanez mostró cómo le quedó la cara tras quemársela

A la hora de la devolución, Nacha le envió sus mejores deseos a Carmen, y luego se quebró en vivo. "¡Qué lindo! ¿no? ¡Guau!", dijo Nacha mientras se oía de fondo un aplauso generalizado. "¿Sabés qué me emociona? Que tuviste dos o tres días de ensayo, que viniste con esa confianza después de 45 años sobre el escenario... ¡Guau!", dijo Nacha extendiéndole la mano para saludar a su colega. "¡Cómo se nota una vida en el escenario! Me gustó todo lo que se generó aquí, todos apoyándote para que salga bien. Nos has dado una lección esta noche", agregó la jurado antes de otorgarle un '10'.

Ver también: Elsa Serrano murió carbonizada en su departamento

Esta nota habla de: