Sebastián Estevanez mostró cómo le quedó la cara tras quemársela

El actor llevó un mensaje de tranquilidad y concientización a sus seguidores en Instagram.

Sebastián Estevanez mostró cómo le quedó la cara tras quemársela

Por: Mendoza Post

Sebastián Estevanez reapareció en su cuenta de Instagram con una foto donde mostró cómo le quedó el rostro luego de sufrir unas graves quemaduras cuando intentaba prender fuego para un asado.

"Me explotó cuando quería encender el fuego. Se me prendió fuego la cara, el cuello y la mano", había dicho el actor cuando, una semana atrás junto a un mensaje que buscaba llevar tranquilidad a sus seguidores.

Esta vez, Estevanez posó para no dejar lugar a dudas de su actual estado y hasta celebró estar "mucho mejor". "Aunque sabía que estaba mal lo que estaba haciendo, nunca tomé dimensión de lo que me podía pasar. Por favor nunca usen cosas inflamables para encender el fuego, ¡tengan mucho cuidado!", advirtió sobre el accidente que sufrió a fines de agosto y que le dañó parte de su cuerpo.

Según contó en su momento, aquel día "por suerte" no le sucedió nada a sus hijos ni a su pareja, Ivana Saccani. El intérprete, en tanto, quedó internado durante casi tres semanas, con fuertes dolores, producto de las quemaduras.

Ver esta publicación en Instagram

Arrancando este hermoso día! Besoos y buen finde! %u2764%uFE0F @bio_glutenfree

Una publicación compartida por Sebastian Estevanez (@sebastian.estevanez) el

Leer también: Natalia Oreiro utilizó una foto de su hijo para dar un anuncio sobre Ricardo

Esta nota habla de: