Hora y TV: Racing, Defensa y Justicia y Tigre juegan por Libertadores

La jornada copera histórica no dará descanso desde las 17.00. Vuelve a disputarse un partido oficial en el país.

Hora y TV: Racing, Defensa y Justicia y Tigre juegan por Libertadores

Por: Mendoza Post

Los cinco equipos argentinos que disputan la Copa Libertadores de América se presentarán este jueves en lo que será el regreso de la actividad oficial al país tras poco más de seis meses de parate del fútbol producto de la pandemia. 

A las presentaciones de River y Boca, se suman el partido de Racing, el duelo de Defensa y Justicia, y el cotejo de Tigre, quien cerrará el día en una jornada épica e histórica para el fútbol nacional. 

Quien abrirá la cancha será la Academia, que recibirá a Nacional de Montevideo en el Cilindro de Avellaneda. Racing y el "Bolso" han ganado sus dos partidos anteriores y lideran el grupo con comodidad, aunque este miércoles Estudiantes de Mérida derrotó a Alianza Lima y se ubicó a tres unidades de los punteros.

Ver también: Hora, TV y formaciones: Boca juega ante Libertad en Paraguay

Al término de los dirigidos por Beccacece, Defensa y Justicia recibirá a Delfin de Ecuador por el Grupo G. El Halcón ha perdido los dos partidos que ha jugado en esta Copa Libertadores, pero una victoria podría acomodarlo en la zona y dejarlo con buenas perspectivas de cara a los próximos partidos.

Finalmente, en el último turno del día, Tigre visitará a Guaraní en un partido que terminará el viernes. El Matador no tiene una buena Copa pero podría quedar segundo en su grupo si consigue ganar ante los paraguayos, una derrota casi sentenciaría su suerte en la zona.

Hora y TV

Racing vs Nacional
Hora: 17.00
TV: Fox Sports

Defensa y Justicia vs Delfín
Hora: 19.00
TV: ESPN

Guaraní vs Tigre
Hora
: 23.00
TV: Fox Sports

Tigre llegó a Paraguay y recibió la visita de Néstor Ayala

Ver también: Hora, TV y formaciones: River visita a São Paulo por la Copa Libertadores

Esta nota habla de: