Hora, TV y formaciones: River visita a São Paulo por la Copa Libertadores

El Millonario regresa a la actividad oficial tras más de seis meses.

Hora, TV y formaciones: River visita a São Paulo por la Copa Libertadores

Por: Mendoza Post

São Paulo y River se medirán por la tercera fecha del Grupo D de la Copa Libertadores de América en el estadio Morumbí de la populosa ciudad brasileña.

El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo volverá a tener actividad oficial, su último partido fue el pasado 11 de marzo cuando goleó a Binacional de Perú por 8 a 0, por la segunda jornada de la zona. 190 días para que vuelva la actividad, pandemia de por medio, para los argentinos.

El rendimiento del conjunto de Núñez será toda una incógnita por la falta de competición y de prácticas formales de fútbol, en cambio su rival de esta tarde llega con una interesante carga de partidos entre el torneo Paulista y el Brasileirao, donde ha disputado diez juegos y marcha segundo detrás del Inter de Porto Alegre.

Ver también: Por el coronavirus, Boca sufrió una baja de último momento para ir a Paraguay

La cancha, si a esto le sumamos la localía, se inclina para el equipo brasileño, pero Gallardo y compañía han demostrado conocer de este tipo de partidos y motivarse cuando las cosas son más complicadas, sobre todo en el plano internacional. 

Formaciones

São Paulo: Tiago Volpi; Igor Vinicius, Diego, Léo, Reinaldo; Tchê Tchê, Gabriel Sara, Hernanes, Igor Gomes; Vitor Bueno y Paulinho Boia o Pablo.

River: Armani; Montiel, Martínez Quarta, Pinola, Angileri; Pérez; Nacho Fernández, De La Cruz; Suárez y Santos Borré.

Hora y TV

São Paulo vs River
Hora
: 19.00
TV: ESPN

River viajó y llegó este miércoles a São Paulo

Ver también: Russo no dirigirá a Boca en Paraguay

Esta nota habla de: