Video: brutal agresión de tres mujeres a una joven trans - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMartes 15 Sep 2020 11 días atrás

Tres mujeres golpearon salvajemente a una chica trans en San Pedro, cuando la víctima se disponía a abandonar la casa a la que las agresoras la habían invitado a pasar la noche, pero terminaron golpeándola hasta desfigurarla.

En este marco, el sitio ADNDigital, publicó el atroz hecho relatando que las agresoras comenzaron a golpear a la joven trans cuando ella quería irse del lugar, y empezaron a gritarle "te vamos a matar a palos p...". El video fue grabado por un testigo que pasaba por el lugar.

Luego, las imágenes de la agresión fueron publicadas en las redes sociales por la hermana de la joven golpeada, quien repudió el hecho y viralizó el video. Además del video adjunto una copia de la denuncia en contra de las agresoras. 

Ver además: "La Turca", la primera trans que recibió el DNI con su identidad en Mendoza

La víctima fue identificada como Kathy Martínez, de 25 años, quien terminó completamente desfigurada por las patadas y golpes de puño recibidos en el rostro, la cabeza y el resto del cuerpo.

La víctima fue identificada como Kathy Martínez.

Según se especifica en la denuncia, las agresoras habían consumido alcohol y pastillas. Tras la paliza, la dejaron tendida en la calle hasta que llegó un hombre que se encontraba en la casa y la asistió.

Ver además: Qué se sabe del crimen de la mujer trans en Guaymallén