Hora y TV: cuatro partidos reanudan la Copa Libertadores

Con fuerte presencia argentina y cruces entre grandes sudamericanos, comienza la tercera fecha de la fase de grupos del torneo continental.

Hora y TV: cuatro partidos reanudan la Copa Libertadores

Por: Mendoza Post

Tras 187 días sin actividad, este martes regresa la Copa Libertadores de América con cuatro partidos que han despertado gran expectativa, por su peso propio y por la falta de actividad internacional de poco más de seis meses.

Todo comenzará a las 19.15 en Santiago de Chile, donde el Colo Colo recibirá a Peñarol de Montevideo en Macul, en el Estadio Monumental, en un duelo de dos campeones del certamen, correspondiente a la Zona C, donde todos han ganado un partido y perdido otro.

A la misma hora y por el mismo grupo, Jorge Wilstermann de Bolivia juega de local ante el Atlético Paranaense del argentino Lucho González.

El Paranaense de Lucho González juega en Bolivia

Ver también: Boca: la lista completa para la Copa Libertadores

En el segundo turno de la jornada, a las 21.30, Olimpia (3 veces ganador del torneo) visita al Santos de Brasil en Sao Paulo. El Decano del fútbol paraguayo es dirigido por el argentino Daniel Garnero, ex entrenador de Independiente Rivadavia, mientras que en el "Peixe" juega el ex Godoy Cruz Carlos Sánchez. El encuentro corresponde al Grupo G que encabezan ambos equipos.

En el mismo horario y por el grupo de River, Binacional de Perú se enfrenta a la Liga de Quito. Ambos han ganado un partido y perdido otro, en otra de las zonas que muestra paridad total entre sus participantes.

Daniel Garnero en su etapa como DT de la Lepra en 2015

Hora y TV

19.15 horas: Colo Colo - Peñarol. TV: Fox Sports.
19.15 horas: J. Wilstermann - Atl. Paranaense. TV: ESPN.
21.30 horas: Santos - Olimpia. TV: Fox Sports.
21.30 horas: Binacional - LDU Quito. TV: ESPN.

Ver también: Copa Libertadores: así llegan los rivales de los argentinos

Esta nota habla de: