Video: la reacción de Messi con un jugador en medio de un amistoso

El argentino se enojó con un defensor del rival y hubo insulto de por medio.

Video: la reacción de Messi con un jugador en medio de un amistoso

Por: Mendoza Post

Este sábado, el Barcelona derrotó al Gimnástic de Tarragona por 3 a 1 en un amisotoso de pretemporada. A pesar de toda la novela que se dio en las últimas semanas, el argentino Lionel Messi estuvo entre lo titulares comenzando a recuperar ritmo futbolístico.

Las imágenes fueron conocidas este domingo, sin embargo se escapó un detalle del partido en un cruce que tuvo el rosarino con un defensor del equipo de la tercera categoría, Javier Ribelles.

"Yo tenía claro que no podía dejar que Messi girara, porque si gira y te encara, es complicadísimo. Y en una de esas que va a recibir de espaldas, le encimo con todo: con los pies, con las manos, con el pecho. Ahí dejó el balón, se giró y me dice: '¿Pero qué hacés boludo? querés dejar de darme patadas'", dijo el rival de la Pulga en una entrevista con el Chiringuito de Jugones.

Ver también: Tras la novela, Messi fue titular en el primer amistoso de Barcelona

El defensor lejos de tomarse a mal el insulto del argentino le dijo que era el mejor y que por eso tenía que marcarlo así.

Este fue el primer amistoso del Barcelona en la pretemporada que para los culés comenzará en la tercera fecha de la liga española que comenzó este fin de semana que pasó.

Messi en el partido del sábado

Ver también: Lautaro Martínez tendría arreglado su pase al Real Madrid

Esta nota habla de: