Ganó el Mineiro de Sampaoli y acecha al Inter de Coudet

Los entrenadores argentinos marcan el ritmo en el fútbol brasileño. El casildense lo vio desde afuera por estar suspendido, en su lugar estuvo Jorge Desio.

Ganó el Mineiro de Sampaoli y acecha al Inter de Coudet

Por: Mendoza Post

El líder del campeonato de Brasil, Internacional, dirigido por Eduardo Coudet, hoy cayó en forma sorpresiva ante el humilde Goias por 1 a 0, pero manteniéndose puntero con 20 unidades, aunque ahora con sólo dos de diferencia sobre Atlético Mineiro, de Jorge Sampaoli, que venció a Bragantino (2-1) y San Pablo, que este sábado igualó con Santos (2-2), por la décima fecha.

Internacional, que contó en cancha con los argentinos Víctor Cuesta, Andrés D'Alessandro y Damián Musto, no pudo reaccionar con eficacia ante el planteo del penúltimo en las posiciones, el local Goias, que a los 4 minutos de juego se quedó con un hombre menos por la expulsión de Jefferson.

Pese a todo, el equipo anfitrión a los 45 del primer tiempo anotó el gol del éxito a cargo de Vinicius y con la participación del connacional Daniel Villalba.

Desio reemplazó a Sampaoli, suspendido para este partido

Ver también: Video: batalla campal y denuncias de racismo en PSG - Olympique

En tanto, Atlético Mineiro, bajo la conducción de Jorge Desio (Sampaoli suspendido) alcanzó la victoria agónica con los tantos de Rever (30m. PT) y Jefferson Savarino (42m. ST). Igualó transitoriamente Alerrandro (4m. ST). Los de Belo Horizonte quedaron a dos unidades del Inter con un partido menos.

El casildense y compañía adeudan el partido de la fecha seis ante el Atlético Paranaense, postergado en su momento por la disputa de la final del campeonato estadual.

Ver también: Arranca la semana del regreso de la Copa Libertadores

Esta nota habla de: