Juventus, con el aliento de Gabriela Sabatini, goleó en su primer amistoso

El estreno del técnico Andrea Pirlo fue en un ensayo ante Novara, de la Serie C. Cristiano Ronaldo metió el primer gol y la Vecchia Signora goleó 5 a 0. La tenista argentina estuvo en la tribuna.

Juventus, con el aliento de Gabriela Sabatini, goleó en su primer amistoso

Por: Mendoza Post

Juventus, vigente campeón de Italia, goleó este domingo a Novara por 5-0 en el primer amistoso de Andrea Pirlo como entrenador y que tuvo como espectadora a la extenista Gabriela Sabatini.

La leyenda del tenis femenino argentino visitó el predio de Juventus y fue homenajeada por el club con una camiseta con su nombre y el número 10. Sabatini, tía de Oriana, la pareja de Paulo Dybala, quien no jugó el amistoso por lesión, también le envió un mensaje a los tifosi de Juventus a través de las redes sociales. "Es un placer estar acá, soy muy fan de la 'Juve' y quiero desearles todo lo mejor y que sea un gran año", expresó "Gaby".

En el plano futbolístico, el equipo de Andrea Pirlo goleó a Novara por 5-0 en el primer amistoso de pretemporada. El portugués Cristiano Ronaldo abrió el marcador que luego ampliaron el inglés Aaron Ramsey, el croata Marko Pjaca y el juvenil Manolo Portanova, con un doblete.

Juventus iniciará la defensa del título de la Serie A el próximo domingo ante Sampdoria, como local. 

El mensaje de Sabatini

aa


Esta nota habla de: