Federico Delbonis se metió en los cuartos de final en el ATP de Kitzbuhel

El azuleño se impuso a Basilashvili en dos sets y jugará este viernes por un lugar entre los mejores cuatro.

Federico Delbonis se metió en los cuartos de final en el ATP de Kitzbuhel

Por: Mendoza Post

El tenista Federico Delbonis se clasificó hoy a los cuartos de final del ATP 250 de Kitzbuhel tras derrotar al georgiano Nikoloz Basilashvili por 7- 5 y 6-3 en un partido que duró una hora y 25 minutos.

El deportista argentino, que se ubica en el puesto 79 del ránking mundial, aguarda ahora por el ganador del encuentro que disputarán el australiano Jordan Thompson y el serbio Miomir Kecmanovic.

En la jornada del miércoles, Delbonis había logrado la victoria en la ronda inicial frente al cordobés Juan Ignacio Londero al vencerlo con los parciales 6-4 y 6-0, partido que jugó con buen nivel al igual que este jueves ante Basilashvili.

Schwatzman enfrenta a Ofner

El tenista de 29 años había avanzado a cuartos de final de un ATP por última vez en febrero pasado cuando le ganó al italiano Salvatore Caruso en el Abierto de Chile, pero luego perdió con el noruego Casper Ruud.

Más tarde, Diego Schwartzman e enfrentará al austríaco Sebastian Ofner mientras que Guido Pella, se medirá ante el español Feliciano López, ambos encuentros válidos por los octavos de final.

Jordan Thompson podría ser el rival de Delbonis

Ver también: Del Potro recibió el alta luego de la nueva operación en la rodilla

Esta nota habla de: