Will Smith mira Cobra Kai por Netflix: ¿Se sumará a la tercera temporada?

El actor de "Soy Leyenda" tiene un buen motivo para seguir la serie, además de ser fan.

Will Smith mira Cobra Kai por Netflix: ¿Se sumará a la tercera temporada?

Por:Gabriela Moreno
Periodista

Ya se sabe que hoy en día las estrellas de Hollywood nos hacen llegar sus novedades o deseos a través de sus redes sociales. Will Smith no es la excepción y con video incluido dejó un mensaje para los protagonistas de "Cobra Kai", que desde que estrenó a fines de agosto en Netflix, no para de sumar espectadores.

"Grandes felicitaciones a mi equipo de Cobra Kai. El show está en LLAMAS. Sigue pateando traseros Caleeb (Pinket). ¡La temporada 3 llega el próximo año!", fue el mensaje, que no es el de un simple fan, sino que tiene una razón de ser.

Ver esta publicación en Instagram

Keep kicking ass Caleeb, @dougiecash, @jonhurwitz, @healdrules, @haydenschlossberg101, @ralph_macchio, @william_zabka, @martinkove, @xolo_mariduena. Season 3 coming next year!

Una publicación compartida por Will Smith (@willsmith) el

La serie, que se originó como una secuela de Karate Kid, tuvo sus dos primeras temporadas en YouTube. Luego fue adquirida por Netflix, donde se realizará una tercera entrega. Tiene como protagonistas y productores a quienes se enfrentaron en la película original siendo adolescentes William Zabka (Johnny Lawrence) y Ralph Macchio (Daniel LaRusso), pero además cuenta con otros productores ejecutivos, uno de ellos es Will Smith, que también participa como showrunner o guionista.

La compañía que tiene los derechos de Cobra Kai, Overbrook, es dirigida por el cuñado de Smith, Caleeb Pinket, que ha hecho grandes producciones como "Soy Leyenda" y "Yo robot", y un remake de "Karate Kid" cuyo protagónico estuvo en manos de Jaden Smith, hijo de Will, en 2010.  

En cada comienzo de episodio puede verse el nombre de Smith

Will ha mostrado en varias oportunidad su afecto por la serie. Incluso durante la emisión de la segunda temporada en YouTube manifestó en su Instagram "Mi escuadrón en @overbrook pone su sangre, sudor y lágrimas en este proyecto. Gracias a todos los que miran y mucho cariño a nuestro @youtubeFam que nos confió la visión. Más por venir en 2020..."

A la vez, los fans del "hombre de negro" han empezado a especular con la participación de Will en la próxima temporada, que se realizará para la plataforma de streaming. En el último posteo del actor sobre Cobra kai, la cuenta de Netflix lanzó la siguiente frase: "Pero... estás entrenando en el dojo de los Cobra Kai o en Miyagi-do?", lo que ha dejado abierta la incógnita sobre la posibilidad de que se sume con algún personaje o al menos con algunas escenas.