Picante, Guillermo Carmona cargó contra Carrió por sus declaraciones

El legislador se sumó a la polémica por los dichos de la exdiputada contra Fernández Sagasti.

Picante, Guillermo Carmona cargó contra Carrió por sus declaraciones

Por: Mendoza Post

 Las fuertes declaraciones llevadas a cabo por Elisa Carrió en contra de la legisladora mendocina Anabel Fernández Sagasti sigue despertando posturas encontradas y numerosas críticas.

Ahora el que se sumó a la polémica y alzó la voz fue el diputado nacional, Guillermo Carmona, quien expresó en su cuenta de Twitter: "Repudio los dichos difamatorios y antidemocráticos de Elisa Carrió contra la senadora Anabel Fernández Sagasti y demás víctimas de sus improperios".

Luego, continuó expresando que "corren tiempos en los que la irracionalidad de unos pocos quiere ganarle a la cordura y sensatez que exige el momento".

Ver además: Carmona le contestó a Tadeo: "Hipocresía sin límites"

Vale mencionar que hasta el presidente de la Nación, Alberto Fernández, se expresó en contra de las declaraciones de la exdiputada de Juntos por el Cambio recordando la carta abierta que dio a conocer este lunes el frente en el que ofrecía abrir el "diálogo para retomar la sensatez política y la cordura".

Vale recordar que durante una entrevista televisiva, Carrió, manifestó: "Esa chica no tiene consciencia, tiene fanatismo y obediencia, es como un soldado de Hitler". Declaraciones que desataron una ola de reclamos y que los políticos no dudaron en responder. 

Ver además: El Presidente respaldó a Fernández Sagasti por el ataque de Carrió

Esta nota habla de: