Brancatelli salió a "bancar" a Lázaro Báez y a Milagro Sala - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 9 Sep 2020

 Otra vez Diego Brancatelli dio qué hablar por su postura frente a los vecinos del country Aires de Pilar, que impidieron la entrada de Lázaro Báez para que cumpla allí la prisión domiciliaria. 

"Yo estaría en Pilar bancando a Lázaro" dijo el panelista de intratables. "Hay que entender que estuvo cuatro años detenido, mal detenido, en preventiva cuando correspondían dos", aseguró. 

Aclaró que sigue preso, que es arresto domiciliario y opinó que "quizás sea culpable, de acuerdo a lo que la justicia diga". En ese sentido dijo que había que separar la justicia del periodismo y que no había que juzgar. 

Ver también: "El Servicio Penitenciario denunciará a los vecinos del country que no dejaron entrar a Báez"

Así impidieorn los vecinos la entrada de Báez

En este sentido, retó a los periodistas que juzgan antes de que lo haga la justicia y sostuvo que "me molesta esto de anticiparse y ya creerlo culpable". 

"Sí creo que Milagro Sala tiene que estar en libertad, tiene que ser libre y ser declarada inocente", expresó Brancatelli mientras aclaraba que la dirigente jujeña también está en prisión domiciliaria. 

En ese momento lo interrumpió Claudio Savoia y le enrostró que "con Lázaro no podemos decir nada pero con Milagro Sala sí, ¿somos periodistas para decir inocente pero no para decir culpable? Estás contradiciéndote, querido amigo."

Brancatelli aceptó: "bueno, es cierto, pero viendo la historia de cómo fue todo el procesamiento, lo que ha hecho por Jujuy y todas las irregularidades,no ameritan que esté como esté". 

Finalmente Doman concluyó el debate y pasó al móvil desde la puerta del country. 

Mirá el video: 


Esta nota habla de: