Boston Celtics derrotó a Toronto Raptors y está a un paso de la final del Este

El último campeón no pudo sostener el ritmo de los últimos dos partidos y definirá su suerte este miércoles.

Boston Celtics derrotó a Toronto Raptors y está a un paso de la final del Este

Por: Mendoza Post

El vigente campeón Toronto Raptors cayó esta noche por 111 a 89 ante Boston Celtics y quedó 3-2 abajo en la serie semifinal de la Conferencia Este de la NBA al mejor de siete enfrentamientos, en el estadio Field House, de la "burbuja" de Orlando.

Jaylen Brown, del ganador, fue el máximo anotador del partido con 27 puntos anotados durante los 37 minutos que permaneció en cancha. Para los canadienses resultó ser su goleador, aunque muy lejos de Brown, Fred Van Vleet, con 18 tantos anotados en 34 minutos.

El sexto y quizá definitivo juego de la serie será este miércoles desde las 18.30 (hora argentina). Si gana Boston se asegurarán un lugar en la final de la Conferencia Este. Del otro lado de la llave, Miami y Milwaukee se baten a duelo, los Heats están 3 a 1 arriba y esta tarde podrán asegurar su paso a la final.

Ver también: Video: el golazo de Cristian Pavón en el clásico de Los Ángeles en la MLS

Por otra parte, por la semifinal del Oeste se enfrentaron en la madrugada argentina Los Ángeles Clippers con Denver Nuggets. Los angelinos se llevaron el triunfo por 113 a 107 con la actuación estelar de Paul George (32 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias). La serie quedó 2 a 1 a favor de los Clippers y mañana miércoles será el cuarto juego.

Los Clippers ganaron y están 2 a 1

Ver también: Hora y TV: Francia y Croacia reviven la final del mundo en la Liga de las Naciones

Esta nota habla de: