Video: el golazo de Cristian Pavón en el clásico de Los Ángeles en la MLS

El argentino enloqueció a todos con su tanto, lo apodaron el "Rey Kichan".

Video: el golazo de Cristian Pavón en el clásico de Los Ángeles en la MLS

Por: Mendoza Post

El futbolista argentino Cristian Pavón convirtió el primer tanto de su equipo, Los Angeles Galaxy, en el triunfo en el clásico de la ciudad ante el Los Angeles Football Club por 3 a 0.

El partido se jugó a última hora de este domingo y los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto mostraron una clara superioridad sobre su rival y se acomodaron en la cuarta posición de la Conferencia Oeste, con un partido menos y la posibilidad de quedar primeros si consiguen una victoria cuando se juegue.

Corrían cinco minutos del segundo tiempo y el partido estaba cero a cero, fue ahí cuando apareció el ex jugador de Boca y tras un gran pase de su compatriota Emiliano Insúa, aprovechó el achique del arquero rival para definir de buena manera con su empeine derecho: 1 a 0.

Ver también: Video: salvaje batalla campal entre dos hinchadas en Países Bajos

Dos goles de Sebastian Lletglet le dieron cierre al marcador. 3 a 0, paliza y la poibilidad de quedar como punteros en el corto tiempo. 

Tal fue el furor por lo hecho por el futbolista argentino que se volvió tendencia en Twitter con cientos de hinchas de Boca pidiendo por su regreso.

Ver también: Boca tiene otros cuatro jugadores con coronavirus

Esta nota habla de: