Mbappé tiene coronavirus

Es otro jugador del PSG que está contagiado, al igual que Di María, Icardi, Paredes y Neymar, entre otros.

Mbappé tiene coronavirus

Por: Mendoza Post

El joven delantero francés Kylian Mbappé dio positivo de coronavirus este lunes y quedó al margen del partido de mañana entre Francia y Croacia, en el Stade de France, por el grupo 3-A de la Liga de Naciones de Europa. La Federación Francesa de Fútbol (FFF) informó que el resultado del test realizado por la UEFA a Mbappé resultó positivo con inmediato traslado a su hogar como medida de aislamiento.

El delantero campeón del mundo con Francia en 2018 se sometió a un test, junto con sus compañeros, el miércoles pasado con resultado negativo, pero la prueba de este lunes determinó positivo, como reprodujo la agencia Télam.

Mbappé, de 21 años, milita en París Saint Germain que tuvo más casos de futbolistas con Covid-19, como Paredes, Di María, Neymar, Navas, Icardi y Marquinhos, y este martes no podrá participar del partido ante Croacia en el primer enfrentamiento entre los dos seleccionados tras la final del Mundial de Rusia 2018.

Mbappé, Icardi y Neymar, tres del PSG con coronavirus.

Mbappé jugó en Mónaco (2015-2018) y en el PSG (desde 2018 a la actualidad), en los cuales ha jugado 184 partidos, con 117 goles y 65 asistentes.

Mariano Soso, entrenador de San Lorenzo, dio positivo de coronavirus

También ha participado de la Selección de Francia en el Sub 17, Sub 19 y la absoluta, donde fue campeón del último Mundial. Con su país, en todos sus torneos, jugó 46 encuentros, anotó 20 tantos y dio 9 pases.

El francés estará aislado en su domicilio. 

Boca tiene otros cuatro jugadores con coronavirus


Esta nota habla de: