Juana Viale tramitaría la ciudadanía uruguaya, ¿se va del país?

La actriz estaría interesada en cambiar de aires y hay gran incertidumbre entre sus seguidores.

Juana Viale tramitaría la ciudadanía uruguaya, ¿se va del país?

Por: Mendoza Post

Juana Viale estaría tramitando la ciudadanía uruguaya para asentarse en el país vecino próximamente y eso estaría alborotando a sus seguidores.

Es que desde que Mirtha Legrand debió aislarse por la pandemia de coronavirus, su nieta la remplazó en la mesa más famosa de los argentinos. Incluso, desde la producción del programa se barajó la posibilidad de que este cambio continuara de forma permanente. Sin embargo, Juana tendría otros planes y lejos de los estudios de El Trece.

En Confrontados, conducido por Marina Calabró, informaron que la nieta de la Chiqui comenzó los trámites para conseguir la ciudadanía uruguaya, algo que le permitiría radicarse en Uruguay. Incluso, los panelistas del ciclo informaron que estaría averiguando por casas en un exclusivo barrio de Montevideo y una escuela para sus hijos.

La nieta de la Chiqui estaría armando las valijas.

"El título es 'Juana se va del país' . Voy aclarar que no es información mía. Está chequeada por este equipo de producción. No quiero que se interprete como animosidad, de ninguna manera. Es información que ha sido chequeada y que puede dar fe de esto el señor Franco Torchia", lanzó Calabró.

Ver: Juana Viale contó el fenómeno paranormal que vivió en un viaje a Mendoza

Sobre la misma, el periodista destacó que Viale estaría cerca de conseguir la ciudadanía charrúa: "Juana Viale se estaría yendo a vivir a Uruguay. Se va ir a vivir a Uruguay en días más, días menos, en los próximos meses. Le falta tan solo un mínimo trámite para terminar de ser ciudadana uruguaya".

Mirtha continúa aislada por la pandemia.

"Está buscando casa en uno de los barrios residenciales de Montevideo. El plan es vivir de lunes a viernes y volver a la Argentina los fines de semana para hacer el programa, hasta que su abuela vuelva y después quedarse definitivamente en Uruguay", finalizó.

Ver: Juana Viale tuvo que hacerse hisopado y así resultó

Esta nota habla de: