Juana Viale tuvo que hacerse hisopado y así resultó

La productora de "Almorzando con Mirtha Legrand", que conduce Viale, llevó tranquilidad luego de que la joven estuvo muy cerca de Toti Pasman, invitado al ciclo y reciente contagiado.

Juana Viale tuvo que hacerse hisopado y así resultó

Por: Mendoza Post

Luego de que "Toti" Pasman diera positivo a la prueba de coronavirus, Juana Viale tuvo que someterse a un hisopado ya que el periodista estuvo invitado al programa "Almorzando con Mirtha Legrand" que conduce desde hace varios meses. Por fortuna, el resultado de la prueba a Juana fue negativo. 

La empresa productora del programa informó que el ciclo había sido grabado el sábado anterior y que continuarán aplicando el protocolo, según el cual se deben rastrear los contactos estrechos de las últimas 48 horas. En este caso, habían transcurrido más de 72, pero la compañía decidió aplicarlo de todos modos. Además, Juana nunca presentó síntomas.

Según publicó La Nación, en el mismo comunicado, la empresa aseguró que ya se comunicaron con cada invitado que estuvo presente en el estudio el día de la grabación, para notificarlos de los resultados obtenidos por Pasman. Del mismo modo, la empresa se ofreció a afrontar los gastos de todos los tests.

Pasman estuvo muy cerca de Juana Viale.

Por último, indicaron que "se cumplen con todas las normas de seguridad establecidas y graba con anticipo ambos ciclos con las medidas necesarias para preservar la salud y bienestar de los invitados y del equipo de trabajo". 

Por esa razón, explicitaron, "solo están presentes las figuras invitadas y el equipo de producción necesario para llevar a cabo ambos programas, sin público extra".

Leer también: Santiago del Moro anunció que tiene coronavirus

Esta nota habla de: