Imperdible: el Renault Kwid empieza septiembre con una bonificación especial

Nuevas promociones para aprovechar.

Imperdible: el Renault Kwid empieza septiembre con una bonificación especial

Por:Cuyomotor

Las promociones de la marca del Rombo se actualizaron con el inicio de septiembre. En esta nota repasamos qué financiación tiene el económico de Renault, el citycar.

Para septiembre el Kwid se ofrece con una bonificación especial de hasta $70.000 para aprovechar. Este citycar, está disponible en el concesionario oficial Renault Mediterráneo.

FICHA

El Renault Kwid emplea un motor naftero de tres cilindros en línea de un litro de cilindrada. Este motor entrega 66 CV de potencia máxima y está asociado a una transmisión manual de cinco velocidades.

La seguridad no falta en este Renault, ya que encontramos cuatro airbags (dos frontales y dos laterales), cinturones de seguridad inerciales, anclajes ISOFIX en las plazas traseras para asientos de bebes, frenos ABS y EBV.

La promoción puede colaborar a llegar a tu nuevo cero kilómetro.

En equipamiento, el citycar se presenta con muchas comodidades para el conductor, como sistema Media Nav y GPS integrados, pantalla táctil de 7" con conectividad para móviles entre otras características.

Ver: Audi S3 2020: variante deportiva, Sedán y Sportback, con 310 CV

Este vehículo tiene un andar muy cómodo y su consumo no es desmedido, por esto y otras características es uno de los que más eligen de la marca francesa.

El motor espera.

Seguí leyendo en Cuyomotor.