Audi S3 2020: variante deportiva, Sedán y Sportback, con 310 CV

Audi S3 2020: variante deportiva, Sedán y Sportback, con 310 CV

Por:Cuyomotor

Hace unos 20 años, Audi inauguró el segmento de los compactos deportivos premium con el primer S3. En 2020 la marca de los cuatro aros presenta la nueva generación: los S3 Sportback y el S3 Sedan. Parten de la nueva generación del A3, y ya se ofrecen en Europa con motor 2.0 TFSI con 310 CV y 400 nm de torque.

Estéticamente muestran su carácter dinámico a primera vista. El frontal está dominado por la gran parilla Singleframe romboidal y unas impresionantes entradas de aire, mientras que las carcasas de los espejos espejos exteriores son de aluminio brillante. La poderosa línea de cintura de la carrocería se extiende desde los faros delanteros hasta los grupos ópticos traseros. Las superficies inferiores curvadas hacia adentro son un nuevo elemento de diseño que enfatiza los pasos de rueda.

Audi S3 Sportback

En comparación con sus predecesores, los nuevos Audi S3 crecen en tamaño: el Sportback y el Sedan son tres y cuatro centímetros más largos, respectivamente, mientras que la anchura crece tres centímetros en ambos casos.

También te puede interesar: Esperado: el nuevo Audi A1 Sportback 2020 llegó a Mendoza (precios y detalles)

La versión con carrocería de cinco puertas alcanza ahora una longitud de 4,34 metros, frente a los 4,50 metros del cuatro puertas. El S3 Sportback tiene una capacidad de baúl de 325 litros, que se extienden a 370 litros en el sedán.

Seguí leyendo acá y sorprendete por el apartado mecánico