Jesica Cirio habló de su intimidad con Martín Insaurralde

La conductora aseguró que la cuarentena le hizo muy bien a la pareja.

Jesica Cirio habló de su intimidad con Martín Insaurralde

Por: Mendoza Post

Jesica Cirio dio una entrevista y se refirió a cómo es la intimidad con Martín Insaurralde en medio de la cuarentena, y sin dudarlo, la definió como "increíble". Además, comparó al intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, con Superman al hacer referencia a su performance sexual.

Consultada por Mariano Caprarola y Fabián Medina Flores en el programa La jaula de la moda (Ciudad Magazine) sobre cómo era el sexo en estos meses marcados por la pandemia y el aislamiento, la conductora respondió sin rodeos: "De verdad, y capaz que lo digo y me mata, realmente increíble porque estamos enamorados fatales".

Luego explicó que la cuarentena hizo que pasaran más tiempo juntos y eso benefició la relación: "El año pasado me la pasé mucho tiempo afuera, cada dos meses me iba a Estados Unidos, me la pasaba viajando por el mundo entonces estábamos más a las corridas. Creo que esta pandemia hizo que estemos a un nivel de melosos: hay ?te amo', besos, abrazos, nos quedamos en la cama", señaló.

Los conductores le pidieron a Jesica que compare la performance de su pareja con un superhéroe y ella, si bien en un primer momento dudó, luego sostuvo: "Es como Superman".

Esta nota habla de: