El hijo de Bolsonaro pide vino mendocino

El tercer hijo del presidente de Brasil puso de manifiesto su preferencia por los varietales locales.

El hijo de Bolsonaro pide vino mendocino

Por: Mendoza Post

A través de la red social Twitter, el hijo del presidente de Brasil, hizo público su deseo de brindar con vino mendocino, luego de aprobarse un proyecto de ley que impulsó y criminaliza la apología al nazismo y al comunismo. Se trata de Eduardo Bolsonaro, el tercer hijo de Jair Bolsonaro y diputado por el estado de São Paulo.

Según se pudo determinar, el diputado comentó en su cuenta de la red social del pajarito que había presentado un proyecto de ley para prohibir el comunismo y el nazismo en todo el país, "con un enfoque en la libertad".

Ante este comentario, un seguidor le manifestó: "Eduardo, me preparé toda la vida para este momento. Gracias a vos y a tu familia por ayudarnos, desde su lugar, a pelear contra el comunismo en Argentina. Ojalá tengamos la posibilidad de tener un Presidente como tu papá. Cuando vengas a Argentina comemos un asado".

Ver también: El hijo de Bolsonaro se burló del hijo de Alberto Fernández en Twitter

El tercer hijo de Bolsonaro eligió el vino de Mendoza. 

Comentario que no pasó desapercibido por el tercer hijo de Bolsonaro, quien respondió: "¡Y vino de Mendoza! Gracias", dejando de manifestó su preferencia por los varietales locales.

Vale mencionar que Eduardo Nantes Bolsonaro es abogado y actualmente es diputado federal por el estado de São Paulo. Entre 2014 y 2018, fue militante del Partido Social Cristão ?? y, desde 2018, del Partido Social Liberal.

Eduardo Bolsonaro es abogado y actualmente diputado federal.

Ver también: El hijo de Bolsonaro dijo que la cuarentena argentina generó una "calamidad"

Esta nota habla de: