El Lobo y la Lepra volvieron a los entrenamientos

Este jueves retomaron las prácticas los dos representantes mendocinos de la Primera Nacional. Hay incertidumbre sobre el reinicio y el formato de la competición.

El Lobo y la Lepra volvieron a los entrenamientos

Por: Mendoza Post

Con la ilusión de una pronta reanudación del torneo de la Primera Nacional, que les de la posibilidad de luchar por un ascenso a la Liga Profesional, Gimnasia y Esgrima e Independiente Rivadavia, regresaron este jueves a los entrenamientos bajo un estricto protocolo sanitario.

Tras los tests realizados en los últimos días, que arrojaron resultados negativos para todos los futbolistas de ambos planteles, esta mañana se presentaron por grupos en diferentes horarios, cada unidad contaba con 5 o 6 jugadores.

El Lobo se entrenó en su predio ubicado cerca del Aeropuerto El Plumerrillo, con tres bloques compuestos por cinco grupos en total. Las instalaciones estaban divididas para evitar que los futbolistas tuviesen contacto entre si y había diversas estaciones como tres canchas, un lugar especial destinado para los arqueros y otro para realizar fuerza funcional.

Diego Pozo (DT) con su buff en la práctica del Lobo

En Independiente la situación fue similar y pudo verse (foto) a los futbolistas entrenando con un buff blanco, disminuyendo riesgos de contagios en caso de que haya algún falso positivo en los testeos realizados el lunes. Las prácticas azules se llevaron adelante en el club Banco Mendoza, en Chacras.

Ver también: Godoy Cruz podrá seguir entrenando a pesar del cierre de clubes

La reanudación del torneo es una incógnita aún, si bien las últimas reuniones entre la mesa dirigencial de la categoría marcaron una tendencia hacia un torneo reducido para definir los ascensos, la situación se dilata. Mientras, los mendocinos ya comenzaron a entrenar.

En la Lepra, este miércoles firmaron sus vínculos varios futbolistas, incluidos algunos refuerzos como Daniel Imperiale y Juan Amieva. Todos pasaron por las oficinas dirigenciales y estamparon la firma con el Azul.

Ver también: Un ex Tomba es el elegido por Coudet para reemplazar a Paolo Guerrero

Esta nota habla de: