Godoy Cruz podrá seguir entrenando a pesar del cierre de clubes - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMartes 1 Sep 2020Martes, 01/09/20 atrás

Rodolfo Suarez, gobernador de la provincia de Mendoza, anunció este martes por la mañana en una extensa conferencia de prensa, las nuevas medidas que regirán en el territorio provincial a partir de este miércoles. Entre ellas se encuentra el cese de las actividades en los clubes.

Ante esto, la pregunta surgió inmediatamente y la consulta no tardó en llegar. ¿Los clubes de AFA que ya están entrenando o pronto a comenzar con sus prácticas, podrán desarrollar su actividad? La respuesta fue positiva y lo aclaró el jefe del ejecutivo: "Esas prácticas están regidas y autorizadas por AFA y la Nación, los clubes deben adaptarse a sus estrictos protocolos sanitarios".

De este modo, Godoy Cruz, que regresó a los entrenamientos el pasado lunes 10 de agosto cumpliendo rígidas medidas, podrá continuar con su actividad de cara al inicio de la Liga Profesional, el cual está programado, en principio, para el próximo viernes 25 de septiembre.

Los cuatro jugadores del Tomba que tuvieron coronavirus

Ver también: Brote de coronavirus en Boca, con 14 jugadores contagiados

Quienes también vieron con buenos ojos la medida, fueron Gimnasia e Independiente Rivadavia, ambos clubes del parque, que se preparan para regresar en el corto tiempo de cara a la posible reanudación de la Primera Nacional.

Incluso este lunes se definieron todas las determinaciones del plantel de la Lepra, cuyos resultados fueron negativos en su totalidad, según informó el club en sus canales oficiales.

Ver también: Sigue el cierre de bares y los restoranes funcionarán al aire libre