Video: Jorge Messi confirma que su hijo puede seguir en Barcelona - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 3 Sep 2020Jueves, 03/09/20 atrás

El futbolista Lionel Messi estaría evaluando la posibilidad de continuar en el Barcelona hasta 2021 y luego abandonar el equipo catalán aunque seguirá analizando las opciones en las próximas horas antes de tomar la decisión definitiva.

Según indicó el medio español Mundo Deportivo, el padre del jugador, Jorge Messi, admitió que la continuidad del cráck argentino en el elenco español es una opción y que la estarían estudiando.

Al llegar este jueves a su despacho, una redactora del canal Deportes Cuatro le preguntó al padre del futbolista si están "pensando en seguir hasta 2021 y luego marcharse libre" y Jorge Messi respondió que "sí".

De todas maneras habrá que esperar qué ocurre en las próximas horas ya que el jugador aún no acudió a ningún entrenamiento comandado por el técnico Ronald Koeman y, si finalmente decide seguir, se podría reincorporar a las prácticas la semana entrante.

Este jueves por la mañana, Lio jugó al pádel con Luis Suárez y por la tarde se reunirá con su padre para determinar como sigue su futuro. A esta hora, es todo incertidumbre.

Jorge Messi llegó este miércoles a Barcelona

Ver también: Nadie afloja y por ahora no hay acuerdo entre Barcelona y Messi