Nadie afloja y por ahora no hay acuerdo entre Barcelona y Messi

El club catalán desea que el futbolista se quede, pero Jorge Messi confirmó que la Pulga se va.

Nadie afloja y por ahora no hay acuerdo entre Barcelona y Messi

Por: Mendoza Post

Jorge Messi, padre y representante de Lionel Messi, tuvo la primera reunión con Josep María Bartomeu, presidente de Barcelona, para tratar los detalles de la salida del futbolista rosarino de la institución catalana.

No obstante, tras el primer cónclave (de casi una hora y media) no hubo acuerdo y las reuniones seguirán en los próximos días. El jugador manifestó a través de su manager el deseo irreversible de abandonar el equipo y perseguir nuevos rumbos, mientras que el club blaugrana buscará por todos los medios que la Pulga cumpla su contrato y se quede al menos hasta junio del año que viene.

El objetivo de Messi, mediante su padre, es lograr una salida decorosa con Barcelona teniendo en cuenta que todavía hay un contrato vigente que une al futbolista con la institución culé. En ese sentido, ningún otro club ejerció la cláusula de rescisión de la Pulga y por eso en un marco de normalidad el rosarino debería quedarse en el equipo. No obstante la decisión de la Pulga no tiene marcha atrás.

Jorge Messi viajó a Barcelona para acordar la salida de su hijo de Barcelona.

Contenido relacionado: Barcelona lanzó a la venta su camiseta con una foto con Messi 

Enfrentados

Ronald Koeman, técnico de Barcelona, avisó que cuenta con Messi. El presidente del club, en ese contexto, le ofreció a Jorge que su hijo renueve contrato hasta el 2023. La respuesta de la otra parte fue el pedido de libertad de acción que figura en una cláusula del vínculo ante cada final de temporada.

Esta fue la primera de varias reuniones, aunque la intención es que la resolución (sea cual sea) llegue antes del fin de semana.

Esta nota habla de: