Desvalijaron una vivienda en Rivadavia mientras velaban al dueño de casa - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 2 Sep 2020Miércoles, 02/09/20 atrás

Una vivienda fue desvalijada en Rivadavia mientras toda  la familia estaba en el velorio del dueño de casa (imágenes ilustrativas).

 Según publicó el sitio Radio Ragional, en el barrio Arenales, donde ocurrió el robo, los vecinos se indignaron por el hecho. La familia  fue el 30 de agosto a sepelio que se hacía en el Parque de Descanso Santa María de Oro, y al regresar alrededor de las 21.30 encontraron que les habían saqueado la casa.

Cuando los hijos del hombre que había fallecido ingresaron a la casa, porque recibieron el llamado de una vecina que los había alertado del robo,  encontraron la puerta del patio violentada y todo revuelto en el interior del inmueble.

Al revisar el interior, el hombre de 36 años, afirmó que faltaban joyas, la alianza de oro de casamiento de los padres, $500 en efectivo, una campera, un cuchillo de 30 cm de largo y un celular.

Ver: Un hombre cayó de su moto y murió en el barrio Parque Sur

Una mujer fue testigo del hecho por lo que dio aviso inmediatamente a la policía y reconoció a los sujetos que ingresaron a la propiedad de los Olivera.

En la mañana de hoy se realizó un allanamiento donde se secuestró el celular robado que aparentemente sería del fallecido. Hay tres personas detenidas.

Ver: "Cabachorros", la nueva movilidad que utilizan los ladrones en Buenos Aires