"Cabachorros", la nueva movilidad que utilizan los ladrones en Buenos Aires

El delincuente salía a robar a los vecinos del barrio montando un caballo y fue apresado.

"Cabachorros", la nueva movilidad que utilizan los ladrones en Buenos Aires

Por: Mendoza Post

La astucia y el ingenio de los delincuentes no para de asombrar. Tal es el caso de la nueva movilidad que utilizó un delincuente para acechar a sus víctimas en Los Polvorines (Buenos Aires), y se trata nada más ni menos que un caballo; por lo que adquirió la denominación de "cabachorro".

El delincuente salía a robar a los vecinos del barrio montando un caballo. Pero la particularidad del accionar delictivo no pasó desapercibido ya que rápidamente fue identificado por los vecinos del barrio gracias a las cámaras de seguridad.

Ver: Motochorros abrazan a su víctima en un confuso episodio en Pakistán

El jinete al que los vecinos bautizaron "cabachorro" tiene 21 años y ya fue detenido por la Policía. Al momento de ser descubierto por los efectivos policiales tenían en su poder tres teléfonos celulares que habría robado con antelación.

El caballo quedó en la comisaría 2° de Los Polvorines.

Según precisó la policía fue identificado como Marcelo Enrique Ojeda, y vive a escasos metros de donde se produjo el atracó que quedó grabado en las cámaras de seguridad y la causa quedó en manos de la fiscal Silvia Bazzani, de la UFI N°23 descentralizada de Malvinas Argentinas, que lo acusa de los delitos de robo simple y tentativa de robo.

Ver: Video: motochorro salió a robar con su hijo de 3 años 

Esta nota habla de: