El Fleming recibirá a adultos de OSEP con coronavirus - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 2 Sep 2020

El hospital pediátrico de OSEP, Alexander Fleming, se reconvertirá para asistir a pacientes adultos de Covid, ante el avance de casos y la ocupación al límite del hospital El Carmen.

Según informó Diario Mendoza, la obra social de los empleados públicos decidió derivar al Notti la atención pediátrica, que por estos días tiene menos demanda que la de adultos, para poner a disposición de los adultos infectados con coronavirus.

El hospital Fleming cuenta con 25 camas de internación y 7 de terapia intensiva, que podrán ayudar a descomprimir la atención del Hospital El Carmen, que se encuentra al límite de su capacidad de atención.

Ver también: "3 muertos y 444 nuevos casos de coronavirus en Mendoza"

Carpa gigante en el hospital El Carmen

Ayer, en la playa de estacionamiento de El Carmen se montó una carpa gigante adonde se realizarán los procedimientos previos a la internación.

En tanto que el personal pediátrico del Fleming prestará funciones en las instalaciones del Notti, adonde recibirán a los pequeños que tengan OSEP, El Carmen enviará médicos y enfermeros al Fleming para poder atender a los adultos con Covid.

Esta nota habla de: