Ryan Reynolds vendió su ginebra por u$s 640 millones y quiere revivir Deadpool

Suma cada vez más producciones a Netflix y empieza a transitar el mismo camino que Adam Sandler.

Ryan Reynolds vendió su ginebra por u$s 640 millones y quiere revivir Deadpool

Por:Gabriela Moreno
Periodista

El actor canadiense Ryan Reynolds sigue sumando millones, aunque para hacerlo, esta vez, se desprendió de su compañía de ginebra, Aviation Gin, que tenía desde 2017, y que seguramente no extrañará tras cobrar 640 millones de dólares por ella y porque además ya tiene bastante en qué pensar con mucho trabajo en su agenda.

Fue la multinacional Diageo la que se quedó con la firma, propietaria de otras marcas como Smirnoff, Johnnie Walker, Baileys, J&B o Gordon's. Se supo que le pagó a Reynolds 335 millones de dólares por adelantado y que otros 275 millones adicionales dependerán de las ventas durante la próxima década.

A esa ganancia se sumarán a los 71,5 millones de dólares que le dieron el segundo lugar entre los actores mejor pagos del año, ganando más de 20 millones en Netflix por "Six Underground" y "Red Notice" que co protagonizó junto a La Roca, quien tuvo el primer lugar entre los millonarios.

Netflix le está mostrando al actor nuevos horizones. Gran parte de las ganancias que obtuvo el último año las obtuvo allí y es un hecho que el vínculo se refuerza, al punto de realizar cada vez más inversiones, del mismo modo que sucedió ya a Adam Sandler.

El próximo trabajo con la plataforma será una comedia original. Será el creador, co-escritor y protagonista de "Upstate". Si bien no hay detalles sobre el guión se sabe que lo hará con John August, recordado por su trabajo en "El Gran Pez", "El Cadaver de la Novia" y "Aladdín" y por ser productor de la exitosa serie "Stranger Things"por mencionar algunas.

Además espera el postergado estreno, por la pandemia obviamente, del trabajo realizado con Fox, "Free Guy" , un filme de acción y aventuras, dirigido por Shawn Levy, presentado como una secuela de "The Hitman's Wife's Bodyguard", que muestra a un cajero de un banco que descubre que en realidad es un personaje sin papel dentro de un brutal videojuego de mundo interactivo.

Reynolds, con su traje de Deadpol.

Así el actor que fue nombrado el hombre más sexy por la revista People en 2010 y formó su familia con la actriz Blake Lively (Gossip Girl) y que antes fue novio de Alanis Morissette y Scarlett Johansson, ha logrado sumergirse en la industria cinematográfica a buen ritmo. Aunque sigue a la espera de la realización de Deadpool 3.

Raynols prentendía obtener el papel de un superhéroe que pudiera mantener en el tiempo y luego de haber pasado por filmes como "Linterna Verde" con DC y los Xmen de Marvel, logró que Deadpool le cumpliera el sueño.

Pero desde que Disney adquirió Fox y la franquicia de Deadpool pasó a formar parte de los estudios de Micky Mouse, los planes de la tercera entrega han quedado quietos.

Junto a su esposa Blake Lively y dos de sus hijos.

Incluso últimamente el actor ha dicho a modo de ironía o burla: "Estoy de acuerdo con Martin Scorsese y Francis Ford Coppola en que las películas de Marvel sufren de una alarmante falta de Deadpool". La mención de los directores fue porque Scorsese aseguró no ver esos productos porque para él no eran cine.

Otra polémica que se plantea en torno al villano mercenario es cómo se integraría al Universo de Marvel, cómo lo presentaría Disney, ya que la personalidad en Fox siempre fue cínica y jocosa, algo retorcida, tomando contacto con el público hablándole y traspasando la pantalla.

En medio de todo, surgen rumores sobre la posibilidad de que Reynolds se canse y pase a formar parte del mundo de DC Comics. Pero por ahora tiene algunos estrenos que esperar, algunas escenas que filmar y algunos millones que cuidar.