Por lucir un vestido corto, el novio de Belinda "la mandó a cambiar" - Mendoza Post
Post: Mendoza PostLunes 31 Ago 2020 22 días atrás

La reconocida cantante y actriz mexicana vivió un momento de tensión con su novio Christian Nodal mientras grababa el programa La Voz México por un atuendo que ella usó y que él no avaló.

Según hizo publicó la periodista Martha Figueroa, en su programa Con Permiso de Unicable, a Nodal no le agradó un vestido corto que usó su novia y el incómodo momento no pasó por alto ya que "la mando a cambiar".

"Entró muy contenta al foro y se sentó y Christian Nodal puso una cara de terror y dijo ?no, no, no, a ver, momento' y detuvo la grabación y la mandó a cambiar", expresó Figueroa.

La periodista que hizo trascender el escándalo sostuvo que Belinda atrajo todas las miradas del estudio de grabación, pero lo que no esperaba era la reacción de su novio que la obligó a cambiarse. Pero, además, Figueroa fue rotunda y defendió a la intérprete: "Ella se puede poner lo que se le dé la gana".

El romance nació en el programa de televisión La Voz México. 

Vale mencionar que ambos artistas mexicanos se encuentran grabando los últimos programas de la emisión de la TV Azteca en donde surgió su romance que ha acaparado la primera plana de cientos de medios de ese país.

Belinda atrajo todas las miradas en el estudio de grabación. 

Además, cualquier cosa alrededor de la famosa pareja sigue atrayendo la atención tanto de los medios como de los usuarios de redes sociales.