Balearon en San Martín a un hombre que perseguía a tres delincuentes - Mendoza Post
Post: Mendoza PostSábado 29 Ago 2020 29 días atrás

Un hombre de 53 años fue baleado cuando persiguió a tres sujetos que, al parecer, habrían intentado asaltarlo en su casa de San Martín.

El hecho ocurrió a las 3 de este viernes en una vivienda ubicada sobre el carril Montecaseros y la lateral norte de Ruta 7, donde vive Leandro Grenon .

La víctima denunció que estaba durmiendo cuando escuchó ruidos en el patio de su casa. Al levantarse de la cama y acercarse a este lugar, observó a tres sujetos que estaban escalando la medianera, por lo que decidió salir del hogar y perseguir a los individuos junto a uno de sus hijos.

Ver también: "Un delincuente fue golpeado por vecinos y está en el Perrupato"

De acuerdo a las primeras pericias, a los pocos metros el hombre alcanzó a los presuntos ladrones, logrando detener a uno de estos, quien fue identificado por la policía como Cristian Sebastián Abrego.

Los policías creen que la víctima conoce a los delincuentes

Sin embargo, en ese momento otro de los supuestos delincuentes disparó contra Grenón, hiriéndolo en la pierna izquierda.

Como consecuencia de esto, Grenón fue llevado al hospital Perrupato, donde le diagnosticaron una fractura expuesta de fémur izquierdo producto de una herida de arma de fuego. Ante esto quedó internado con pronóstico reservado.

De acuerdo a las averiguaciones practicadas por los pesquisas, se cree que la víctima y victimarios se conocían. Incluso algunos testigos dijeron que entre estos había un problema de vieja data.

Grenon está internado en el Perrupato

Mirá: "Desbarataron na banda narco que repartía droga en una ambulancia"