Un delincuente fue golpeado por vecinos y está internado en el Perrupato

Ocurrió en la madrugada, el dueño de la vivienda logró atrapar a uno de los ladrones que había entrado a su casa y entre todos lo atacaron y hasta le dispararon.

Un delincuente fue golpeado por vecinos y está internado en el Perrupato

Por: Mendoza Post

En la madrugada de este viernes, un ladrón de 33 años y de apellido Orellano, fue atrapado por el dueño de la casa que estaba robando y los vecinos lo golpearon hasta dejarlo malherido (Foto ilustrativa).

El hecho ocurrió a las 3.30 de la mañana cuando tres delincuentes ingresaron a una vivienda ubicada en la Lateral Norte de la Ruta Nacional 7 a la altura del Carril Montecaseros en la comuna del Este provincial.

Según informó Tiempo del Este, en la casa estaba la familia durmiendo cuando comenzaron a escuchar ruidos en el patio. En ese momento, el hombre se levantó y observó a los ladrones saliendo por la medianera, los persiguió y consiguió atrapar a uno de ellos. La Policía llegó al lugar minutos después.

Ver también: Apuñalaron a un hombre en Ciudad

Al arribar el móvil, informó que el delincuente tenía heridas e indicios de haber sido golpeado por los vecinos que se encontraban en el lugar, por lo que fue trasladado al Hospital Perrupato, donde le diagnosticaron "fractura expuesta de fémur izquierdo y orificio de entrada de arma de fuego".

El ladrón quedó internado y con custodia policial.

Ver también: Empleada trucha de un banco y su "socio" estafaron a una mujer en San Martín


Esta nota habla de: