C5N aseguró que Gómez Centurión sería el presidente del golpe de Estado

Lo dijo Gustavo Silvestre. También dijo que José Luis Espert sería el ministro de Economía.

C5N aseguró que Gómez Centurión sería el presidente del golpe de Estado

Por: Mendoza Post

Luego de las declaraciones del ex presidente Eduardo Duhalde que aseguró que el gobierno podría sufrir un golpe de Estado, el periodista Gustavo Silvestre, sugirió en C5N que el presidente de facto sería Juan Jose Gómez Cemturión y su ministro de economía, José Luis Espert.

Silvestre aseguró que, "hace un mes, Eduardo Duhalde fue recibido en la Quinta de Olivos y le dijo 'Mirá Alberto que se está gestando un golpe en Argentina. La oficialidad joven del ejército dice que viene el comunismo y el marxismo de la mano tuya, te tenés que sacar de enicma a Cristina Kirchner para que no se concrete'."

Y agregó que (Duhalde) " Le dijo: 'El nombre de quien esa oficialidad joven piensa como presidente para reemplazarte como presidente es tal', no lo voy a decir, militar retirado que participó del PRO, no lo voy a decir porque no le voy a dar entidad. 'Y el ministro de economía que piensan es tal', un economista que fue candidato en las elecciones pasadas. No voy a dar los nombres porque no les voy a dar entidad".

Tanto Gómez Centurión como Espert se refirieron a las palabras de silvestre y le respondieron por Twitter.

El militar retirado dijo que "nos tienen miedo porque el golpe lo vamos a dar en las urnas" y le redobló: "Pregúntenle a Duhalde y a los barones del conurbano e qué andaban en el 2001 cuando volteaban gobiernos".

Por su parte, Espert se lo tomó con gracia y le contestó al conductor de C5N con una foto arriba de un cañón antiaéreo. 

Esta nota habla de: