C5N mostró un cacerolazo viejo y tuvo que pedir disculpas

En Duro de Domar mostraron imágenes de un cacerolazo en la Quinta de Olivos, en coincidencia con la mudanza de Milei. Sin embargo, eran imágenes viejas.

C5N mostró un cacerolazo viejo y tuvo que pedir disculpas

Editó: Santiago Montiveros

"¡Qué linda bienvenida! Esto no pasó nunca. Con bombos y platillos reciben a Milei. No tengo recuerdo de algo parecido y no es poca gente", se entusiasmó anoche el conductor de Duro de Domar, Pablo Duggan, mientras mostraban imágenes de un cacerolazo en la Quinta de Olivos, el día en el que el presidente Javier Milei se mudó allí.

Sin embargo, eran imágenes viejas, por lo que la señal C5N tuvo que disculparse, a través de Duggan, y aclarar que se trató de una fake news. "Si hay algo que criticamos, son las fake news. Cometimos un error involuntario. Nos equivocamos. El video no es de ahora, debe ser de otro cacerolazo", dijo el conductor de Duro de Domar.

"Vecinos de Milei lo reciben con cacerolazos", el graf de C5N.

"Nos comimos un error. La diferencia es que apenas nos enteramos, lo desmentimos y no nos da ninguna vergüenza. Es una falsedad", agregó Duggan y completo: "Pedimos disculpas y nos hacemos cargo".

Tiempo atrás: Pablo Duggan defendió a Milei en C5N y empezaron los memes

Esto pasó anoche en Duro de Domar:

Esta nota habla de: